post

¡Estamos de aniversario! Sorteamos un ejemplar de Soneto firmado.

¡Estamos de aniversario! ¡Cumplimos 5 años y lo celebramos regalando un montón de juegos firmados!

Hoy os vamos a hablar de  El soneto  de la editorial Ludonova y de su autor Juan Carlos Romero. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir este juego juego firmado? sigue leyendo 😉

Juan Carlos Romero es un autor nobel que ha comenzado su andadura en los juegos de mesa con El Soneto, un juego original y diferente en el que tendremos que formar palabras y realizar figuras literarias.

Siglo XVII. En unas pocas calles de La Villa de Madrid se reúnen los mayores genios de la Literatura. Lope de Vega organiza un concurso de sonetos para conmemorar las fiestas del Santo Patrón de Madrid, San Isidro. Acuden distintos autores para zanjar las dudas de quien debe ser considerado el Fénix de las Letras.

En El Soneto, los jugadores formarán palabras con las letras obtenidas en los mentideros y usarán figuras literarias, obteniendo el apoyo de valedores, para conseguir Puntos de Prestigio.

Toma papel y lápiz, sumérgete en los populosos mentideros de la Villa en busca de inspiración y del apoyo de los mejores literatos y los más acaudalados valedores, escribe tus palabras y consigue el prestigio necesario para estar entre los elegidos. Solo hay pasaje para uno.

Y ahora que ya sabes que es El soneto, ¿quieres conseguir un ejemplar firmado por su ilustradora? Descubre cómo conseguir este y muchos más juegos en http://juegosdelamesaredonda.com/blog/juegos-de-la-mesa-redonda-cumple-5-anos-y-regalamos-un-monton-de-juegos-firmados/

¡Podrás ganar uno de los 12 juegos firmados que sorteamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *