post

¡Estamos de aniversario! Sorteamos dos ejemplares de Justice League: Dawn of Heroes firmados.

¡Estamos de aniversario! ¡Cumplimos 5 años y lo celebramos regalando un montón de juegos firmados!

Hoy os vamos a hablar de Justice League: Dawn of Heroes  y su autor Buster Lehn. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir su juego firmado? sigue leyendo 😉

Buster Lehn es un autor que lleva diseñando juegos de mesa desde el año 2015. Empezó su andadura con Hora de aventuras: aventuras en la tierra de Ooo, un juego familiar ambientado en la popular serie Hora de Aventuras en el que teníamos que  explorar mazmorras peligrosas para obtener el Ojo de Cristal, enfrentarnos a magos poderosos o realizar un gran baile con la Muerte hasta que llegara el Carnicero de la Menta. Y continúo con Portal of Morth, un juego competitivo inspirado en los vídeo juegos de defensa de la torre. Y este año 2017, nos ha sorprendido con Justice League: dawn of Heroes, uno de los juegos más esperados en Essen 2017 por el famoso Tom Vassel.

Además, Buster Lehn es uno de los principales integrantes de la editorial ABBA Games, la cual tiene estos y muchos más títulos en su catálogo, desde juegos familiares, hasta juegos para un público experto.

¿Y que es Justice League: dawn of Heroes? Justice League es un juego con el que podrás jugar tus historias favoritas de la Liga de la Justicia con todos sus protagonistas, esta joya incluye varios modos de juego, para adaptarse al gusto de cada jugador. Combate, rescata, interactúa… Justice League: Dawn of Heroes es el juego que todos los amantes de DC estábamos esperando. En cada partida, héroes y villanos formarán 2 equipos y se enfrentarán en cada escenario para cumplir sus objetivos respectivos. Al final de la partida, el equipo victorioso en el combate final será el ganador. Cada misión está inspirada en una conocida saga de cómics de la Liga de la Justicia, dando ese sabor único del universo DC a cada misión.

Y ahora que ya sabes que es Justice League: Dawn of Heroes, ¿quieres conseguir un ejemplar firmado por su autor? Descubre cómo conseguir este y muchos más juegos en http://juegosdelamesaredonda.com/blog/juegos-de-la-mesa-redonda-cumple-5-anos-y-regalamos-un-monton-de-juegos-firmados/

¡Podrás ganar uno de los 12 juegos firmados que sorteamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *