post

¡Estamos de aniversario! Sorteamos un ejemplar de Greenscape firmado.

¡Estamos de aniversario! ¡Cumplimos 5 años y lo celebramos regalando un montón de juegos firmados!

Hoy os vamos a hablar de Greenscape y de sus autores José Antonio González, Alberto Carpintero e Iñaki Raya ¿Quieres saber cómo puedes conseguir su juego firmado? sigue leyendo 😉

José Antonio González se licenció en Bellas Artes en la ciudad de Sevilla, lugar en el cual reside actualmente. Trabaja como conserje de un centro comercial mientras intenta vivir del diseño gráfico y la ilustración. En su haber se encuentra la co-autoría de Unrealms, Trauma Unit (de próxima publicación) y Greenscape, habiéndose encargado también del apartado artístico en este último. Ha ilustrado las aventuras “La cacería de los Cwn Annwn”, de Antonio Lozano Lubián, y “Los fozos de Zal-Astar”, de Javier Fernández Valls; además de la portada de la aventura de 50 Brazas, “Fantasmas del pasado” en su edición española. José Antonio forma parte del grupo creativo “El Cuartito de los Roles” donde cada semana siguen viviendo aventuras y planeando nuevos proyectos.

Alberto se crió escuchando a través de la pared con un vaso cómo su hermano mayor jugaba a AD&D con sus colegas de clase. Con los años, se metió de lleno en el mundillo de Warhammer y gracias al dueño de la papelería de su barrio, que le proporcionó, literalmente, un maletero de Seat Ibiza con los asientos traseros bajados hasta arriba de manuales de rol, empezó a empaparse de ellos con 19 añitos, edad con la cual frecuentaba una tienda de Sevilla donde trabajaba diligentemente un tal Iñaki. Aunque cuentan las leyendas (que nadie se atreve a comentar en voz alta) que no jugó su primera partida de rol hasta que cumplió 25 años, fue en su segunda partida como director de juego, cuando se sentó en su mesa ese tal Iñaki, lo que le hizo darse cuenta de que el destino le tenía reservada una silla en el Cuartito de los Roles, sin saber que junto a Iñaki y Josant, iba a estar destinado a algo grande.
Mientras ese algo grande llega, lo podéis encontrar rondando la Facultad de Derecho, donde estudia Criminología y consume café de forma indiscriminada…

Iñaki Raya Bravo reside en Sevilla junto a sus tres labradores Spike, Buffy y Sookie. Aunque se diplomó en magisterio actualmente es jefe de cabina de un cine. Lleva más de 25 años jugando al rol, desde que descubrió este mundo por primera vez gracias al Stormbringer (Joc), y casi desde sus comienzos ha sido director de juego. Trabajó durante tres años en una tienda de cómics especializada en juegos gracias a la cual ha ido ampliando su colección de comics, juegos de mesa y juegos de rol que conforman la pequeña biblioteca del Cuartito de los Roles, que es el nombre tanto del grupo rolero, del blog que escriben entre todos los miembros (www.elcuartitodelosroles.com) como el lugar físico donde juega a rol una vez por semana. Por supuesto, es un apasionado de las series de televisión, la ciencia ficción y la fantasía épica. Es coautor de Unrealms, Greenscape y Trauma Unit (de próxima publicación por parte de Nosolorol) Ademas ha participado en “Postnomicon” de Cultos innombrables y ha escrito varias partidas y artículos para la revista Nivel 9.

Y ahora que ya conoces a sus autores, vamos a hablar de Greenscape 😉

Greenscape es una ambientación post-apocalíptica y greenpunk en la que la civilización ha sido destruida por una serie de cataclismos naturales, entre sus ruinas la humanidad trata de sobrevivir y adaptarse a unos nuevos tiempos en los que han descendido varios puestos en la cadena trófica. Requiere el manual básico de Savage Worlds.

Y ahora que ya sabes que es Greenscape, ¿quieres conseguir un ejemplar firmado por su autor? Descubre cómo conseguir este y muchos más juegos en http://juegosdelamesaredonda.com/blog/juegos-de-la-mesa-redonda-cumple-5-anos-y-regalamos-un-monton-de-juegos-firmados/

¡Podrás ganar uno de los 12 juegos firmados que sorteamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *